18 de febrero de 2009

Tipicas frases "excusadoras"


(mail enviado por mi amiga Nat. Digno de ser posteado en verdades verdaderas, con una introduccion de mi parte.)

LAS MENTIRAS MAS USADAS.

Si hay algo que realmente me da gracia, sos las mentiritas mas boludas que usamos para excusarnos de todo tipo de evento. Y lo peor de todo, es que sabiendo que ya estan mas quemadas que aquel asunto de Nazarena Velez, Luciano Garbellano y la Jurassic Park de Moria Casan.... las seguimos usando. y no es que las usamos en cuestiones de emergencia....

. NO.

Las usas descaradamente, y a diario.

Si vos, el que esta atras del monitor leyendo esto.

Es como si tuvieramos una maquinita de la boludez en el cerebrito que en vez de crearte una historia de Cowboys, totalmente creible para poder zafar de algo, te manda estas frases pelotubas.

Voy a colgar 10 mentiras mas tipicas y estupidas, :



Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre

♠ No escuché cuando sonó el celular, seguro que estaba en silencio! ( o en vibrador)

♠Se me perdio tu numero de telefono!

♠ Paga vos, yo mañana te devuelvo sin falta.

♠Te estuve llamando, pero daba ocupado.

♠ Te juro por mi madre que nunca mas vuelvo a beber

♠No, no vengas hoy porque tengo turno al medico.

♠Un minuto y nos vamos.

♠ Naaaaa, solo somos amigos. Nada mas Eh?


Y la mas grande de tiempo actual:

♥ NO TENGO CREDITO EN EL CELULAR, POR ESO NO TE RESPONDI /LLAME!

Quien no haya dicho una mentira como esta, q largue las primeras palabras. Y si las dijiste... Bien ahiiii (: Mentiroso mentiroso, tus palabras seran mucho mas creibles jaja.

p/d: Postee las 10 que mas digo con frecuencia.

Una simple forma de hacer MEA CULPA.


Q las disfruten (:

6 comentarios:

  1. - no escuche el telefono seguro estaba en silencio. jejeje es muy tipico cuando no quiero hablar con nadiem
    - un minuto y nos vamos.
    jaja
    mui bueno.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jaja estan muy buenas! otra de esas es cuando alguien te esta esperando y tu le decis q vas en camino cuando ni siquiera has salido de tu casa o cuando te inventas que habia mucho tràfico por eso llegas tardes o aqui en México decimos que se nos ha atravesado el tren!!!
    saludos
    lluvia de besos

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho algunas, jajajajajaja pero igual y no me enredo, hay que confiar en lo que te digan...

    ResponderEliminar
  5. lo peor no es cuando las decís de mentirita piadosa, sino LAS DECÍS EN SERIO!!

    hay algunas q no, no hay escusa, son mentira en un 99porciento de las veces..
    pero, hay otras q pueden llegar a ser cierto! y cuando las decís de verdad, NADIE TE CREE!!
    y claro.. si todo el mundo anda usando estas excusas descaradamente cuando el q las necesita en serio nadie le cree..
    es como el cuento del nene y el lobo.

    en fin..
    hay que aostumbrarse!
    =P

    besotes!
    =)

    ResponderEliminar