23 de marzo de 2009

Malas noticias.

Queridos amigos. Estoy en un estado irreconocible. totlamente anormal para mi. Todo me molesta, todo me hace llorar, todo me deprime.

Asi que vengo a informarles que hasta que se pase este estado pauperrimo en el que me encunetro sumergida., los invito a visitar el blog de mi fukin' ciclotimia, donde descargo mis iras momentaneas y las que se pueden contar ( y otras que no)


http://cronicasdeunaciclotimiaanunciada.blogspot.com/


El unico blog, que por ahora ( lamentablemente) va a estar en mantenimiento.

A este universo lo dejamos hastq eu pueda ordenar el big bang que tengo adentro.


Hasta nuevas inspiraciones!!!

Si salgo de mi caos, prometo volver.

Gracias.

PASEN POR EL OTRO ASI NO SIENTO TAN SOLA.

2 comentarios:

  1. no se sienta sola queridaa

    a veces es necesario explotar

    y relajarse

    siempre después relajarse

    y vivir para contarlo

    y ser feliz
    muy feliz
    y no parar de bailar
    muy felizz

    =D

    jaja

    ResponderEliminar
  2. hEY cicLotimiK!__
    Tomate el tiempo mushasha! Te hará BnN!_
    rELax___para Volver RenovaDa!__ :)
    Ta bueno eso q tenGas Otro BloG!___xD
    lo estaré chekndo sin Falta!(tenlo x seguro)

    abrazatototES!!!! xD
    sé que volverás mejor!
    DoOooOoON'T
    WOoOooOoOoOoOoOoOOoOoOOoOoOrry___
    bEeeEeEeEeE
    hIPPiEEEeEeEeEeEeEeEeeEeEeEeEeEEeEeE!
    G! xD

    ResponderEliminar