9 de febrero de 2009

" Es tarde. Sin embargo yo daría todos los juramentos y las lluvias, las ventanas de invierno, el mar a veces, por no tener tu corazón en mí,tu corazón inevitable y doloroso en mí . Estoy enteramente sola sobreviviéndote. "

Benedetti.

A veces me cuesta tanto darme cuenta que ya estoy sola, que ya me dejaste y que nunca mas vas a volver a estar conmigo. Y darme cuenta tal vez que no me quisiste como yo creia, y que mi corazon ilusionado confundio tu ternura con amor.
Es que soy tan pasional! cuando quiero a alguien entrego TODO, pero TODO. Sabes lo que significa TODO?. y cuando vos ves que a esa persona a la que entregaste tanto no le importa, duele. y mucho. Y es un dolor mas grande el no poder olvidarte, porque tratando de olvidarte, te recuerdo mas, recuerdo tus cosas con detalles, minuciosamente cada palabra y sonrisa que me hiciste.
Supongo que con el tiempo, las cosas se superan, porque nunca se olvidan. Se superan y quedan transformadas en recuerdos, en imagenes que no queremos volver a mirar por miedo a volver a caer, a volver a llorar. Mientras sucede eso conmigo, seguire sumergida en el mar de sentimientos que me hiciste descubrir, en las cosas maravillosas que me enseñaste y sobre todo, me abrazare a tu sonrisa, que por tanto tiempo me dio felicidad. Sobreviviendote. Sobreviviendome.

3 comentarios:

  1. wow
    que nivel el tuyo para escribir...

    eso de entregar TODO TODO ... lo entiendo uff perfectamente bien y sabes? creo que esta en el diseño natural de Dios para las mujeres pero como que nosotras nos desmedimos.

    :S

    Me encanto eso de que nada se olvida solo se supera ufff es muy cierto. Y creeme que aveces uno quisiera de verdad olvidar tantas cosas y tantas personas que solo dejaron huellas de dolor pues pero creo que al final todo eso contribuyo a que hoy seamos las personas que somos. Talvez tomamos el camino dificil y esa fue nuestra decision, pero si algo te puedo asegurar es que la luz llega despues de tanta tormenta.

    Dios tiene el control.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Bien, esto que voy a decir puede sonar MUY trillado.. pero es así: EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS,,,, es el remedio que más duele, pero también el más efectivo.

    creo qe tenés algo de razón también en eso de que se supera, porq no se olvida. no completamente al menos..

    pero, sabes q?
    es hermoso también poder mirar al pasado, y sonreír.
    ver que lo que ppasó, por más doloroso q haya sido en el momento, por más lágrimas que te haya sacado, por más que la herida aún esté supurando.. tye enseñó algo.
    si algo te dejó.
    si al menos un recuerdo feliz.
    si al menos pintó una sonriza en tu rostro..
    entonces, estoy segura de q valió la pena.
    asíque haceme y hacete un favor.. y sonreí.
    dale, q quiero imaginar q sonreís.

    dale, que si mirás al pasado, y sólo ves un amor refrenado..
    no importa.
    ya vendrá otro. aunq no es consuelo.
    pero mientras tanto..

    SONREÍ =)

    abrazotes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado muchos malos tragos con respeto a amores. También soy una persona muy enamoradiza, me entrego a esa persona, doy todo a cambio de nada. Puede ser un problema en algunos casos pero cada uno es como es. Se dice que el tiempo cura las heridas, es verdad, pero a veces el tiempo pasa tan despacio que no dejas de recordar y encima cuand ya empiezas a olvidar comienzas a recordar de nuevo cosas y más duele. Para todo esto lo que tienes que hacer es sacar una gran sonrisa, ponerle sonrisa a todo, querer a otros, salir, disfrutar, etc.
    Muchos besos =D

    ResponderEliminar