14 de febrero de 2009

MUERTE A SAN VALENTIN!!!




....


Alguien me quiere explicar porque no hay UN DIA, para la gente no enamorada?



o...



enamorada y decepcionada?

enamorada y no correspondida?

enamorada obsesiva?

enamorada platonica?

enamorada de un amor imposible??


Y NOSOTROS QUE??
donde estan nuestros derechos, el de las personas con el corazon roto ? ♥ o repito, simplemente la gente NO ENAMORADA.


Alguien tiene la solidaridad de acordarse de los que no festejamos ese dia ????? A nadie se le ocurrio crear un dia para nosotros??? Vamos muchachos! pongamosnos en campaña que la union hace la fuerza.


Quien fue el ortiva que invento a San valentin??

Querido Valentin, si cada uno de los que detesta tu FUCKING dia te pegara un tiro, tendrias mas agujeros que un colador. Sos un invento del merchandaising para vender todo doble, para que los hoteles llenen las habitaciones y para vender todas esas tarjetitas con frases BERREEEETAASS!!!! que te dejan como el cursi mas cuuursi de todos.

Sin mencionar a las peliculas de amor que tanto nos taladran la cabeza y nos sellan a frente de rojo el estado civil que poseemos en la comunidad de solos y solas del mundo entero.


Y no es que estemos solteros por locos, paranoicos, esquizofrenicos, o seamos BORDERLINE, lo que sucede es que encontramos mejores ventajas a la hora de pasarla bien y curiosamene, esas ventajas van asociadas a quien?? A LA SOLTERIA. yupi!!!! (:


asi que permitime decirte algo santito:


Valentin, SOS ODIADO POR VARIOS!



Asi que espero que por tu bien, el dia de hoy no te cruces delante de todos aquellos partidarios de la doctrina NO SANVALENTINIANA ,en especial conmigo sino me vas a encontrar con una vincha en la frente al mejor estilo Rambo, y te voy a vaciar el cargador de la AK 47 que compre especialmente para vos.


Sin mas, muchisimas gracias por tu atencion.



Una NO enamorada (:


p/d: queridos amigos. Sepan entender que este descargo de emociones contra san valentin, va cargado con el mensaje subliminal de " San valentin, porque no le dijiste a Cupido que se acuerde de mi?". Cuando me enamoro yo tmb soy cursi y me encantan todas esas cosas romanticonas . CUANDO AMO, AMO CON LOCURA Y DEVOCION. Son actos realizados por despecho. Sepan disculpar los ataques de IRA de una Mujer Confundida y Borderline. NO ES CONSCIENTE DE SUS ACTOS cuando de hablar de amor se trata. =)

6 comentarios:

  1. Prmero q nada, esto fue genial! y me reí mucho mucho! =P jaja
    segundo, te explico: SAN VALENTÍN ES NEGOCIO!.. como vos dijiste.. todo doble. además es una cultura yanqui que nos inculcaron y metieron a las cabezas."festejar" un día de "soltería" o de gente que no está enamorada, o cualquiera de las cosas que dijiste, no sería negocio desde el punto de vista del mercado. pensalo.. ¿cual puede ser la publicidad para ese día? "Regalate algo por todo lo que te querés".. no da =/ además, siempre es más lindo dar q recibir.. y uno piensa "me puedo hacer un regalo cualquier día" y también habría gente en contra de ese día, diciendo que porqué festejar la soledad con lo lindo q es estar en pareja.. y te lo digo yo, que soy (casi)sola... jaja
    pero bueno, cupido , ese hombre madurito ya, en pañales y con arco y flechas al hombro (las flechas con punta de corazón, siempre, sino no tiene sentido vio?).. a veces se pasa de largo nuestro portal, pero no hay más remedio que esperar, o vivir. que de eso se trata!
    cuando menos lo esperás, el amor llegaaa =D
    por eso, como te digo siempre.. SONREÍ CHE! sonreíle a cupido si lo ves pasar por el frente de tu casa... quién sabe, quizás, hasta sea él el que se termina enamorando de vos. ;)

    besotes chee!!=D
    soy flo, pasa q no sé porq no puedo entrar con mi usuario =/
    la de Botella al Mar ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flo por tus palabras.

    Volviendo a san valentin... Un poco grandecito para andar usando pañales no???

    ResponderEliminar
  3. tu forma de sacar las cosas me gusta mucho !


    mmmmmm hace un año estaba y me sentia exactamente iwal

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy molesto con cupido, hermosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No, pienso que eso no puede ser... no puede haber una persona no enamorada, eso es ir en contra de nuestra propia naturaleza... es decir..... persona = amor.... puedes estar enamorada de la vida, de ti misma, de la gente, de una persona en especial, pero si no estás enamorada de una persona en específico, no dejas de amar y eso hay que festejarlo a diario!!!!! no le des muerte a este día!!!

    Saludos, Marcelle

    ResponderEliminar