19 de febrero de 2009

Sentimentalesca.

" He limpiado varios rincones y he regado jardines sin soles y he buscado en miles de cofres. He atacado camas de otros y he robado besos sin rostros y he buscado en miles de pozos. He vaciado unos cuantos cajones y he llenado otros tantos renglones y he soñado todas las noches, con algo que viva y algo que mate , algo que escuche y algo que mire , algo que escriba, algo que borre algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos.

Algo de vos. "

Las pastillas del Abuelo, - Algo de vos.



N.


Pense que todo habia pasado, que ya eras un capitulo mas en vida, con final NO- feliz, que ya habia superado lo nuestro y que nunca mas iba a decir tu nombre. Pero por cosas de la vida hoy me hablaron de vos, y Todo empezo de nuevo. ese dolor de estomago que hace mucho no lo sentia, y ese nudo en la garganta asomo con fuerzas. No podia mas, era una angustia acumulada, era un mar de emociones que pedia salir y entonces paso. llore por vos. Cuando dije que nunca mas!, porque vos eras un hombre que quiza no me merecia porque no se la habia jugado por mi cuando yo habia puesto todas las cartas sobre la mesa, cuando yo daba la vida por vos.

Pero lo que mas me sorprendio, es que el sentimiento que surgio fue el mismo que hace tanto tiempo. Amor. Puro y terriblemente intacto.

Hoy, a miles de dias despues, confirme la terrible sospecha que se anidaba en mi corazon.

Que seguis aca =>



Como ayer.
Como HOY.
como siempre.






.

1 comentario:

  1. eh!

    y mí comentario???!!!

    =(

    dónde está?
    porqué? porqué?
    porqué este mundo blogger es tan cruel??!!

    buáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaa

    =(

    ResponderEliminar